Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Jul 18, 2013 11:31 pm.
Últimos temas
» relaciones de Stelle
Sáb Oct 23, 2010 10:31 am por Stelle Kouse

» Personajes preestablecidos
Miér Oct 13, 2010 7:48 pm por Avril Permitthre

» Registro de Apellidos
Miér Oct 13, 2010 7:35 pm por Avril Permitthre

» Registro de Avatar
Miér Oct 13, 2010 7:33 pm por Avril Permitthre

» Registro de Residencia / Habitación
Miér Oct 13, 2010 7:29 pm por Avril Permitthre

» Blanca Bellomo
Miér Oct 13, 2010 7:05 pm por Avril Permitthre

» quien rolea
Lun Oct 04, 2010 8:17 pm por Stelle Kouse

» Reglas del Foro y Rol
Mar Sep 21, 2010 4:09 pm por Avril Permitthre

» ~Avril's Relations~
Mar Sep 21, 2010 4:06 pm por Avril Permitthre

Estacion del año
Copyright
Foros Hermanos
Afiliados

Noche en el bosque. (Avril)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Noche en el bosque. (Avril)

Mensaje por Louise Minter el Lun Jul 26, 2010 1:54 pm

Alcé una ceja, ¿Había captado el mensaje cuando lo decía en broma?. Dijo lo de frágil y sonreí. -Dilo por ti. -Murmuré aún con una sonrisa, ella podía estar más informada sobre los de mi raza, más de lo que creía. Su risa me aportaba felicidad, una un tanto extraña, comentó cosas sobre el vestuario y me miré, llevaba una chaqueta negra y una camisa blanca, fruncí el ceño y reí. -¿Crees que huirían de mi por mis ropas? -Di una pequeña vuelta sobre mi mismo y volví a reír. Luego sugirió la posibilidad de que actuáramos anónimamente, asentí. -O tener un símbolo que nos identifique... -Me encogí de hombros y negué. -Si perdermos clientela por uno tuyo, con uno mío no nos escucharía ni dios, créeme. -Me reí con ella.

La lluvia se hizo más notable, las gotas chocaban contra el suelo haciendo un sonido muy relajante, miré a Avril con una sonrisa. -¿Te gusta la lluvia? -Pregunté, podría quedarme paseando por el bosque sin importarme nada, con solo su compañía yo me conformaba, aunque de un momento a otro llegaríamos a la academia, aunque tenía claro dos cosas. 1- No volvería a verla, al menos no en la academia. 2- Yo no iba a la academia, la dejaría en la puerta y haría el paripé, no quería ver el panorama que me esperaba allí y como escusa podría decir que tenía sed, no era muy complicado excusar a un vampiro, demasiada tolerancia a los de mi raza. Los truenos cesaron pero la lluvia no, siguió algo más pronunciada que antes, me quedé mirando a Avril fijamente.
avatar
Louise Minter

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en el bosque. (Avril)

Mensaje por Avril Permitthre el Lun Jul 26, 2010 9:31 pm

Me reí por lo que dijo sobre la fragilidad... ey que la apariencia no te engañe.. puedo ser una chica muy ruda.. una chica ruda sin arco claro... Me rei nuevamente... Cuando hizo la pregunta sonrei... Yo no he huido o si? Y eso que mi sangre puede gustarte... y aun no he huido! Me encogi de hombros... Un simbolo... como cual? Pregunte divertida... y luego resono mi risa al escuchar que ni dios nos oiria con uno de el.

Me calme un poco y mi risa sesó pero la lluvia se intensificaba y cuando preguntó sonrei abiertamente.. ¿A que elfo no ha de gustarle la lluvia? Pregunté sabiendo perfectamente la respuesta... las gotas que caian eran frias y grandes... podia ver en plena noche lo numerosas que eran... Vi que Louise me miraba fijamente y le sonrei de nuevo.. Que tanto me miras? Tengo algo? Toque mi cabello ya empapado por la lluvia.


~ ♣ The ♥ Pretty ♦ Reckless ♠~
Make me wanna die... And I would die for you my love!


Spoiler:


avatar
Avril Permitthre
~Elfo~

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28
Localización : Detras de ti =P

Ver perfil de usuario http://www.twilighters-la.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en el bosque. (Avril)

Mensaje por Louise Minter el Sáb Ago 21, 2010 8:53 pm

Alcé una ceja al oír lo que dijo, me pareció algo semejante a la ignorancia, ella no estaba del todo segura como era yo ni de lo que era capaz de hacer por calmar la sed de mi garganta. –Tienes razón, las apariencias engañan. –Comenté por lo bajo mientras ella seguía riendo, sonreí al igual que ella. –No has huido porque aunque lo hicieras no podrías escapar de mi y porque te atraigo a mi, como si me necesitaras... –Dije en un tono burlón, había sonado a un egocentrismo excesivo e incluso odioso, pero realmente era cierto, era un arma de doble filo para los humanos, nuestra apariencia de ángeles perfectos. Fruncí el ceño, pensando. –Un símbolo que signifique algo, que a primera vista sea como... un cuadro abstracto. –Murmuré riéndome por lo bajo, sería divertido ver como la gente se tortura mentalmente para averiguar un significado que nunca sabrían.

Sin un por qué razonable volví a sonreír, la lluvia en cierto modo me ponía feliz, aunque para otras personas podía ser símbolo de tristeza y soledad, deseaba que la lluvia llegara al apogeo y que nunca cesara. Cuando escuché su pregunta en respuesta a la mía en un tono irónico sonreí. –No lo sé, alomejor rompes la norma de los elfos comunes, alomejor éso es lo que te hace especial. –Murmuré mientras seguía caminando, las gotas de lluvia estaban empapando mi chaqueta, sentía la humedad en mis hombros y espalda pero no me importaba, no tenía frío ni lo tendría. Le rehuí la mirada cuando preguntó, cuando volví a mirarla se estaba tocando el pelo mojado, un mechón se escapó posándose con gracia en su rostro, se lo aparté con cuidado, dejándolo detrás de su oreja sonreí. –Admiro tu belleza. –Dije tajante, con una sonrisa. Volví a sentir el impulso de antes, de cometer algo que deseaba desde que conocí a Avril y sabía cosas sobre ella. No dejé que me contestara, tomé su rostro con las dos manos y la miré fijamente sin decir nada, tragué saliva casi imperceptiblemente y acerqué mis labios hacía los suyos hasta rozarlos con lentitud, con cuidado... esperaba su reacción, la única que se me ocurría en ése momento era que huyera de mi, total... la academia estaba a unos metros escasos, no tardaría mucho en perderme de vista y si así fuese, nunca la volvería a ver, era lo único que me preocupaba en ése momento, lo demás había desaparecido, sólo existía ella. Sobre sus labios notaba su pulso insistente, los latidos de su corazón sonaba por el fondo, amenizando la escena en la que me encontraba.
avatar
Louise Minter

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en el bosque. (Avril)

Mensaje por Avril Permitthre el Miér Sep 15, 2010 8:36 pm

off: No metamos mas a nuestros hermanos ni a ningun PJ en el tema puesto que van a cambiar la historia.. y no se si carly quede como mi hermana de nuevo vale?...



Asenti porque estaba de acuerdo con aquello de que la apariencias engañaban, era verdad eso pero yo siempre habia sido imprudente... Su rostro reflejo como si pensara algo, como si algo le preocupara pero luego sonrió conmigo asi que me relajé...

Al mensionar esa frase fruncí mi ceño y negué con la cabeza... Ey, necesitas ver al loquero-psicologo de la academia, dicen que es bueno, no lo se, nunca voy aunque me han citado varias veces... Me reí... tienes problemas para ver que no soy del todo humana?.. Sonreí... tu.... halo de.. atracción no funciona del todo conmigo.. estoy porque quiero no porque me embrujes... Sonreí.

Cuando dijo lo del simbolo me rei con el... un cuadro abstracto.. vale repetí como asimilando lo que dijo... Simbolo y misterio a la vez.. me gusta... segui riendo pero me tape la boca para que no resonara tanto... Mi risa se cortó por su comentario pues no comprendí del todo lo que queria decir...

Bueno, siempre rompo cualquier tipo de normas... es lo mio.. Sonrei... aunque no entiendo eso de los elfos comunes.. de lo.. especial... dije y no pude evitar poner cara de curiosidad.. tan solo si tuviera la habilidad de leer mentes me gustaria saber que pensaba en esos momentos mientras caminabamos... cuando pregunte que miraba, pues lo hacia de forma extraña se acerco y dijo algo que me dejo desconcertada... mi belleza? Vale... no que las vampirezas eran las mas guapas de todos los eres???

Iba a decir algo parecido, a decir que exageraba o cualquier cosa pero no pude, sus manos tomaron mi rostro... me miro... me mordería? No.. esa mirada era de... querer hacer... y fue entonces que sus labios rosaron los mios de manera muy sutil... precavido, como quien no quiere lastimar a la otra persona... mis ojos se cerraron e inevitablemente deseé que me besara sin miedo... Me acerque a el impulsada por algo que no entendia pero que no contuve y caí en lo que quizas el decia era atracción aunque yo sabia perfectamente que no era solo por ser vampiro.


~ ♣ The ♥ Pretty ♦ Reckless ♠~
Make me wanna die... And I would die for you my love!


Spoiler:


avatar
Avril Permitthre
~Elfo~

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28
Localización : Detras de ti =P

Ver perfil de usuario http://www.twilighters-la.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche en el bosque. (Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.